Los iMacs rediseñados ya tienen fecha exacta de salida

El nuevo iMac fija su fecha de lanzamiento en el día 30 de noviembre para prepararse cara a la campaña de navidad que llega en pocas semanas.

Fecha de salida para los nuevos iMac

Apple acaba de anunciar que su nueva línea de ordenadores de sobremesa iMac se lanzará, de manera oficial y definitiva, el día 30 de noviembre, el próximo viernes. Esto implica que la compañía, aunque en el tiempo de descuento, ha conseguido cumplir con las afirmaciones y promesas que había realizado, basadas en que pondrían a la venta los nuevos iMac antes de que terminara el presente mes de noviembre.

El modelo de 21,5 pulgadas estará disponible desde la tienda online de Apple, en los comercios físicos de la compañía y en revendedores autorizados específicos. La variante de 27 pulgadas se comenzará a distribuir en diciembre, pero los pedidos en la tienda online de Apple también comenzarán el próximo viernes.

En la versión de 21,5 pulgadas del nuevo iMac los usuarios se encontrarán con procesador Intel Core i5 quad-core a velocidad de 2,7GHz, así como tarjeta gráfica Nvidia GeForce G6 640M, todo a un precio recomendado de 1,299 dólares norteamericanos. Una versión más rápida, con procesador de 2,9GHz, estará disponible al coste de 1,499 dólares para los usuarios interesados. Por su lado, el modelo de 27 pulgadas tendrá procesador Intel Core i5 quad-core a 2,9GHz y tarjeta GeForce GTX 660M al precio de 1,799 dólares. La versión más avanzada de este modelo funcionará a 3,2GHz y tendrá tarjet GTX 675MX, aunque el precio aumentará hasta 1,999 dólares.

El iMac rediseñado tiene una carcasa reforzada con un grosor de 5 milímetros en su borde. Además, incorpora una pantalla rediseñada que según Apple reduce los reflejos en un 75%. Por otra parte, el nuevo iMac dispone de 8GB de memoria de 1,6GHz, junto a un disco duro de 1TB y procesadores estándar Intel Core i5 que pueden mejorarse a Intel Core i7. Las nuevas tarjetas gráfics de Nvidia GeForce prometen, por su lado, hasta un rendimiento un 60% más rápido.

Estos sobremesas todo-en-uno no dejn de lado el híbrido Fusion Drive de Apple, el cual proporciona a los clientes el rendimiento del flash con la capacidad de un disco duro. Esto se ha llevado a cabo combinando 128GBs de flash con un disco duro estándar, creando un volumen único de almacenamiento que administra archivos de forma inteligente y optimiza el rendimiento de lectura y escritura para beneficio de los usuarios. Con esta novedad Apple puede dar por preparado el mercado navideño y sus ejecutivos ya están haciendo cuentas para ver hasta dónde tiene que llegar cada uno de sus terminales con el objetivo de firmar un final de año lleno de éxitos.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...