Los iMacs rediseñados de 2012 podrían mejorar la pantalla

Los iMacs redisenados de 2012 podrian mejorar la pantalla

Si los últimos rumores publicados por el momento son ciertos, una familia totalmente rediseñada de iMacs de Apple llegarán a final del año 2012 e incluirán novedades. No sólo harán gala de una carcasa más delgada en comparación a los modelos actuales, sino que serán el primero de los sobremesa de la compañía en contar con pantallas anti-reflejo.

Así lo menciona un informe publicado en DigiTimes, donde la publicación taiwanesa afirma que G-Tech está aumentando su producción mensual de cubiertas de cristal de 1,8 millones de unidades a 3 millones con el objetivo de proporcionar un 25% o más de las cubiertas de pantalla del nuevo iPad de Apple.

La noticia cita fuentes diversas que dicen que «G-Tech también espera proporcionar cristales anti-reflejo para los ordenadores PC AIO (todo en uno) de Apple y con nuevos productos que ayudarán al crecimiento de G-Tech». Esta sería una novedad y primera vez en el sobremesa de Apple, dado que la empresa de la manzana ha limitado esta tecnología anti-reflejo a los notebooks de la gama MacBook realizados por encargo con esta característica.

El mayor rediseño por parte de Apple de los iMac llegó en octubre de 2009 en la nforma de modelos de 21,5 y 27 pulgadas con un diseño muy estilizado para la época. Desde entonces la compañía ha trabajado en modelos más delgados y ligeros que harían que los dispositivos tuvieran un aire más similar al de las televisiones LED actuales en lo relacionado con la pantalla.

El nnuevo iMac se dice que podría llegar en la segunda mitad del año, y que ayudará a definir una moda que también verá cómo otros dispositivos de la empresa se vuelven más ligeros y delgados, como los MacBook Pro que aparecerán e incluso un iPhone más delgado de lo habitual. Pero son rumores que todavía no han recibido confirmación de ningún tipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...