Lo que llega de nuevo con los ultrabooks de Asus

Hoy en Gizmos queremos hablarles de los que serán la próxima generación de ultrabooks de Asus, porque aunque todo está por verse, podría ser que el fabricante de un buen toque de campanas en 2012 si es que se llegasen a confirmar todos los rumores que en torno a la firma giran en la red. Ya que para empezar, podría ser que esos ultrabooks de los que todos estamos hablando llegasen bajo el concepto de pantalla táctil, lo que sería toda una revolución.

Y es que en realidad no nos extrañaría, porque ya en 2011 Asus nos sorprendió con su Asus Transformers, la primera tableta que en sí misma se convertía en tablet o ordenador gracias a su teclado accesorio según más le conviniese al usuario. Y parece que desde ese momento, Asus ha descubierto que los logrso en tecnología están en la innovación, y desde hace poco ha anunciado que va a abandonar su estilo low cost que habíamos visto en períodos anteriores en sus ordenadores.

Y es que ya en el sitio oficial de la compañía se nos dan algunas pistas para entender como será la filosofía del futuro de la marca Asus, al menos en cuestión de los ultrabooks, los cuales evidentemente el fabricante los entiende como ordenadores que serán ultra delgados, ultra sensibles y pretende mostrarnos un ordenador con todos los lujos. Y en todo caso, hasta el momento, y esperando evidentemente a que la competencia muestre sus cartas, por ahora la marca tiene todas las opciones ganadoras no solo en cuanto a tamaño si no también en cuanto a la potencia de la CPU de sus ultrabooks.

Y si a esto le sumamos, que puede que Asus apueste por las pantallas táctiles en el sector, entonces tenemos sin duda al gadget que muchos de nosotros podremos considerar perfecto porque por mucho que las tabletas estén de moda, nunca llegarán a darnos lo que nos ofrece el teclado táctil de un portátil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...