En 2012 ya podremos disfrutar de la nueva Tablet de Sony

La compañía Sony, después de más de sesenta años de experiencia se estima que el próximo año 2012 lanzará al mercado el que será su tercer nuevo modelo de Tablet, y contará con multitudes de nuevas aplicaciones y mejoras de la que fue el modelo P y S.

Como ya sabemos y hemos hablado en publicaciones anteriores, la Tablet S resultó ser un dispositivo que dio un resultado increíble y más del 90% de sus usuarios están muy contentos con dicho equipo. Pues bien, la Tablet P ha acabado quedándose un poco en el olvido de muchas de las personas que un día la utilizaron o que incluso aun disponen de ella en algún cajón.

La Tablet P terminó quedando un poco en el olvido

En el mercado de hoy en día disponemos de una nueva generación de tablets, monopolizada por los iPad 3 y la nueva propuesta que llegará a finales de este verano, el Nexus 7, está bastante claro que los tablets de tan sólo un año de vida ya están empezando a quedarse anticuados, y este echo afecta directamente a sus respectivos fabricantes y distribuidores. Como es el caso de Sony, ya que los Tablet P y S fueron los primeros dispositivos que se lanzaron al mercado directamente desde Japón y aunque salió del todo bien la jugada, el modelo ‘S’ tampoco lo hizo mal y adquirió un gran prestigio gracias a sus críticas positivas.

Y como en este mundo uno no se puede quedar estancado, la multinacional Sony tiene previsto lanzar el próximo año su nueva Tablet. Estos datos provienen directamente, de varias filtraciones: por una parte de algunos de los directivos de la compañía, y por otro lado de la información emitida por la FCC americana que informa de que un nuevo proyecto, SGPT 1211, tuvo lugar en sus oficinas.

Es muy escasa la información que disponemos y en realidad no hay nada confirmado, aunque esperamos que Sony deje a un lado el modelo ‘P’ para centrarse en exclusiva en un formato como es el de la Tablet S.

De lo que no sabemos ningún tipos de información es de como será el sistema operativo que compondrá el nuevo artilugio. Se estima que Sony seguirá distribuyendo el patrón de Android, pero la cercana llegada de Windows 8 de Microsoft lo hace poner en una gran duda.

Sony actualmente es uno de los mejores fabricantes que hay en el mercado de hoy en día, con mayor impacto en el comercio de ordenadores, así pues Microsoft puede aprovecharse de esto forzando a los japoneses a que abandonen el sistema de Google en su favor.

Esta claro que una compañía como es Sony no se va a rendir únicamente sacando al mercado dos modelos de tablets, ya que las tablets han llegado para persistir.

Foto: TAKA@P.P.R.S

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...