Llega el nuevo Parrot Asteroid Smart

La compañía Parrot ha sacado al mercado este mismo mes de noviembre su nuevo modelo, el Parrot Asteroid Tablet. Cuenta con una pantalla de menos diagonal y de 5 pulgadas. El equipo que se lleva no es funcional dado que el procesador se encuentra integrado, así pues lo más probable es que necesitemos la instalación del equipo a la hora de comprarlo.No incluye WiFi, aunque dispone de conectividad bluetooth y el USB.

La nueva aplicación para el coche que nos permite llevarla de un lado a otro

La aplicación para automóviles conocida con el nombre de Parrot ha decidido adaptarse los nuevos tiempos y por tanto modernizarse. Por este motivo han sacado  el nuevo modelo bajo el nombre de Parrot Asteroid.

El año pasado la gama Parrot Asteroid ya incorporó en el mercado nuevos miembros, y en otras publicaciones ya los comentamos. Uno de los modelos más importantes que pudimos apreciar fue el Parrot Asteroid Smart, un sistema con pantalla de 6.2 pulgadastotalmente táctil y que se instala en un puesto DIN doble en el automóvil.

Aunque actualmente ya existe una versión 4 de Android, la compañía  ha seguido siendo fiel a la conocida versión 2.3 que ya tiene controlada para estas necesidades.

Este nuevo modelo de Parrot Smart cuenta con varios puertos USB, una ranura para tarjeta SDbluetooth para funcionar totalmente disponible para manos libres y chip SiRFStar IV para la aplicación GPS. La aplicación estrella ha resultado ser la inclusión de conectividad Wifi.

Gracias a esta conectividad de WiFi podemos acceder a la tienda de aplicaciones de Android, y seleccionar algunas de las que Parrot recomienda usar en su equipo con total seguridad. La mayoría son de navegación, entretenimiento y ayudas en la carretera. Tanto las funciones del sistema Asteroid como las aplicaciones extrernas, se pueden controlar con el sistema de voz.

Relacionado con los niveles de audio y sonido, este equipo dispone de cuatro amplificadores Mosfet. El precio actual es de 600 dólares y sale al mercado este mismo mes.

Si no estamos dispuestos o no tenemos posibilidad de integrar un dispositivo Asteroid, el Parrot Asteroid Tablet es la mejor solución para disponer de la mayoría de sus funciones pero haciendo uso de una pantalla de menos diagonal, 5 pulgadas, y que podemos quitar sin ningún problema del salpicadero.

Uno de los puntos débiles que encontramos es que la base debe permanecer en el coche de manera fija, y el usuario puede retirar la pantalla, pero el equipo que se lleva no es funcional dado que el procesador se encuentra integrado, así pues lo más probable es que necesitemos la instalación del equipo a la hora de comprarlo.No incluye WiFi, aunque dispone de conectividad bluetooth y el USB.

Este nuevo dispositivo no podía quedarse sin actualización, por eso el Parrot Asteroid Mini es el nuevo equipo de esta familia. Su pantalla es de 3.2 pulgadas y sigue sin ser táctil.

Foto: TBAW Busted

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...