Llega el nuevo Mountain F-13

La gama Mountain ha lanzado recientemente al mercado un nuevo diseño de ordenador portátil encarado a los usuarios que tienen unas vidas con una gran movilidad.

mountain

La conocida compañía Mountain ya ha anunciado de forma oficial su nuevo diseño de ordenador portátil, el Mountain F-13. Un equipo portátil compuesto por una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas y lo mejor de todo es su peso, dado que todo el equipo se concentra en 2 Kg, ya que ha sido diseñado para juntar la mejor potencia con un mayor rendimiento y al mismo tiempo obtener una mejor movilidad.

Dispone de unos gráficos NVidia GTX 765M de 2 GB de memoria GDDR5, la cual está pensada para llevar a cabo las tareas más simples, y para realizar las tareas más especificas y tecnológicas, donde se necesitan los gráficos integrados en su procesador encontramos la tecnología Optimus.

Y esto no es todo, su apartado técnico también dispone de 8 Gb de memoria RAM DDR3-1600 Mhz y un SSD de 128Gb en el apartado de la configuración inicial.

Otra de sus características que valen la pena comentar son los altavoces estéreo Sound Blaster, su conectividad USB 3.0 y HDMI, el fabuloso teclado retro iluminado y la capacidad de la batería permite que el equipo funcione hasta 5 horas.

De forma oficial ese nuevo equipo portátil se ha lanzado en la tienda online de la propia compañía por un precio de 1.279 euros con IVA incluído.

Aunque este precio puede aumentar si escogemos entre alguna de las diferentes opciones de configuración que Mountain nos ofrece, a pesar de que el propio ordenador ya ofrece un rendimiento realmente excelente.

Fuente: viciojuegos.com
Imagen: Francisco Unica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...