Llega el nuevo ASUS Zenbook

ASUS ya tiene listo para salir al mercado su segunda hornada de ultrabooks bajo el nombre de Zenbook. Este nueva propuesta viene cargada de novedades, aunque en lo esencial esta compuesto por la magnífica tecnología de último generación que ya conocemos.

La firma ASUS está a punto de lanzar al mercado una nueva edición de ultrabooks, la cual será su segunda, bajo el nombre de Zenbook, que pese al poco tiempo que hace que se estrenó, ya se ha ganado su lugar en el vocabulario en los miles de usuarios que la utilizan.

ASUS Zenbook Prime UX31A y su pantalla de alta resolución

El ASUS Zenbook Prime es uno de los modelos más esperados, ya que va más allá de la actualización de sus configuraciones internas. Esta compuesto por una pantalla IPS con resolución de 1080p que cuenta con 13.3 pulgadas. Tambien disponemos del Zenbook UX32VD, el primer modelo que cuenta con una tarjeta gráfica dedicada.

Cuenta con novedades desde procesadores Intel Core i7 de tercera generación  hasta una pantalla de 13.3 pulgadas con una magnifica resolución de 1080p.

ASUS Zenbook Prime UX31A en lo esencial está compuesto por lo que ya conocemos de serie, manteniendo así su diseño delgado en forma de cuña, y su poco peso, ni más ni menos que 1.3 kg. Sus medidas de grosor son de 3 mm por la parte de cuña y 9 mm por la trasera.

El teclado que lo acompaña, es totalmente retro iluminado y lo forma un sensor que nos permite regular los niveles de brillo, dispone de un touchpad con capacidades multitáctiles. La batería es de 50 Wh y nos permite una duración de unas seis horas en funcionamiento. Así pues sigue siendo el talón de Aquiles de todos estos equipos.

Su conectividad, además de incorporar WiFi y bluetooth 4.0, incorpora una especie de ranura para tarjetas de memoria, salida de auriculares, dos puertos USB 3.0 y salidas HDMI, VGA y Displayport. La tecnología ASUS SonicMaster es la encargada de mantener el sonido y desarrollarlo con Bang & Olufsen ICEpower.

En el interior encontramos los procesadores Intel Core i5 o i7, que nos ofrecen 4 GB de memoria RAM, la pega es que no podemos ampliaral estar soldada en la misma placa. Las unidades SSD son de SATA a 6Gb/s.

Zenbook UX32VD llega con la tercera generación de procesadores Intel Core, y cuenta con almacenamiento híbrido en forma de disco duro de 500 GB.

Y por ultimo, la novedad de ASUS en sus productos de Zenbook es el modelo UX32VD, destaca sobre el modelo UX31A en la inclusión de una gráfica dedicada, en exclusiva a la NVIDIA GeForce GT 620 que cuenta con 1GB de memoria GDDR5.

Foto: Vernieman.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...