LG presenta tres nuevos productos capaces de 3D

lg-novedades3d

LG ha llevado a cabo una gran rueda de prensa en tierras coreanas para presentar tres nuevos productos compatibles con la tecnología 3D. No sólo son compatibles, sino que han sido creados con el objetivo de sacarle el máximo partido a ésta nueva forma de ver contenidos.

Se trata del notebook LG R590 3D, su primer portátil con éste tipo de tecnología, el monitor para gaming W63D, y el proyector CF3D.

El W63D es un monitor específicamente creado teniendo en cuenta a los jugadores y amantes del gaming. Dispone de características Full HD, tasa de contraste 70.000:1, y un tasa de refresco de 120Hz. Además, ofrece calidad de imagen nítida y colores muy espectaculares, con nivel de brillo de 400 cd/m2. La imagen de la W63D es capaz de eliminar el efecto borroso que se aprecia en escenas de acción de gran velocidad, y ofrece un sistema que reduce el cansancio al que se ven sometidos los ojos. Además, dispone del modo G, que optimiza el sistema para gaming. El control de auto-brillo permite eliminar la distorción en cualquier resolución, mientras que en sonido destaca calidad SRS Tru-Surround HD.

El notebook LG R590 3D tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y un procesador Intel Core i7 con chipset HM55 y tarjeta nVidia GeForce GT335M, además de 1GB de memoria de vídeo dedicada DDR3. Su sistema de sonido también es SRS Tru-Surround HD, e incluye reproductor de Blu-ray con capacidad para ver películas tanto en 2D como en 3D. En añadido a esto, el software TriDef convierte vídeo 2D a 3D en tiempo real. Incluye gafas polarizadas que reducen la fatiga de los ojos, de escaso peso y sin baterías o circuitos internos. Éste notebook se lanzará en Corea en el mes de julio y semanas más tarde lo veremos en el resto del mundo.

Por último, el proyector CF3D es el único de su tipo en ofrecer calidad Full HD 3D a través de una única lente. Utiliza gafas polarizadas 3D, y ofrece una imagen proyectada máxima de 200 pulgadas, capaz de reproducir una experiencia cinematográfica completa. Tiene una tasa de brillo 3D de 1250 ANSI lumens (2500 ANSI en 2D) y una tasa de contraste de 7000:1. Se vende con un set de seis pares de gafas polarizadas.

3d-productos-lg

En Gizmos: LG lanza su primer reproductor de Blu-ray 3DLG se introduce en el mercado de las televisiones 3D

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...