LG presenta dos nuevos dispositivos con Windows 8

LG ha presentado nuevos terminales con los que aprovechará las posibilidades de Windows 8, la nueva plataforma operativa de Microsoft.

Nuevos dispositivos con Windows 8 de LG

En su país de origen, Corea, LG acaba de llevar a cabo la presentación de nuevos dispositivos que harán uso del sistema operativo Windows 8 de Microsoft. La plataforma se encuentra en su momento de gloria, en el cual está recibiendo el apoyo de los fabricantes, y esta es una buena demostración de cómo LG no se quiere perder la oportunidad.

Para ello ha revelado el tablet convertible H160 Hybrid y el todo en uno V325. El primero, el H160, es un tablet deslizante con pantalla de 11,6 pulgadas, panel IPS y un peso que será de sólo 1,05kg. Una de las principales características de este dispositivo informático es que su duración de batería garantizará a los usuarios que podrán usarlo durante un plazo de 10 horas con una sola carga.

Por ahora falta conocer información del H160 Hybrid, pero su aspecto a nivel de diseño resulta interesante y hay muchas esperanzas puestas en lo que pueda hacer LG con la tecnología de Windows 8 en sus manos. Por ejemplo, queda saber si este terminal hará uso de Windows 8 en su versión normal o en la RT, sabiéndose, eso sí, que usará una CPU tipo Ivy Bridge o Atom.

En cuanto al segundo dispositivo, el todo en uno V325, será un equipo full HD AIO PC con soporte multitáctil de 10 dedos y sintonizador de TV, permitiendo ver la televisión sin ser necesario entrar en Windows 8. Se lanzará con un mando a distancia para completar la ilusión de tener un televisor real. Este equipo tendrá procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT640M y soporte 3D. LG dice que iniciar el V325 costará la mitad de tiempo que sus predecesores con Windows 7.

Los interesados en este último terminal deben saber que habrá una versión sólo de pantalla, conocida como LG ET83, que se lanzará el 26 de octubre. Por otro lado, la compañía también está trabajando en portátiles y equipos de sobremesa con Windows 8, como los modelos LG Z355 y Z460, que se pondrán en las manos de los usuarios este mismo mes de octubre.

No hay duda de que Windows 8 se ha establecido con fuerza antes de su salida y que contará con importantes socios colaborando para que su estreno consiga dejar unas buenas impresiones entre los usuarios. Por parte de LG la serie de novedades en las que han trabajado les colocan muy por delante de otros fabricantes en lo relacionado con aprovechar la plataforma.

Vía | SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...