LG anuncia sus novedades para el CES 2014

El CES 2014 dispondrá de tres novedades más que interesantes producidas por la compañía LG, que aspira a causar sensación.

El CES 2014 contará con novedades de LG

No es que quede demasiado tiempo hasta que comience el CES 2014, dado que dará inicio la próxima semana, pero hay quien parece que no puede esperar. Hablamos de LG, fabricante que ha salido a escena en este final de año 2013 para sorprendernos comentando que tiene tres nuevos dispositivos preparados con el objetivo de presentarlos en el mencionado evento.

Y como son así de simpáticos, desde LG no quieren que nos mordamos las uñas, por lo que nos han dicho exactamente cuáles son estos tres productos. Se trata de su Ultra PC, un Tap-Book mejorado y el AIO PC de 27 pulgadas. Si estabais esperando otros dispositivos de esta marca no tengáis miedo, seguramente durante la feria el stand de la compañía se verá invadido por otras novedades de las que LG haya preferido no hablar por anticipado. Al fin y al cabo esto ya se ha convertido en una pequeña tradición en lo referente a crear expectativas por sus nuevos lanzamientos.

Hablemos primero del Ultra PC, un equipo en el cual la compañía está volcando toda su pasión. Este ordenador tendrá pantalla de alta definición de 13,3 pulgadas para servir de forma muy flexible. Tendremos en él un buen equipo informático, con disco duro de estado sólido y diseño estilizado, pero además contaremos con la oportunidad de convertir el dispositivo en algo diferente: un lector de eBooks. Es un concepto que podría ser bien recibido y del cual esperamos saber más cosas dentro de unos días cuando lo veamos en acción con motivo del CES.

El Tab-Book mejorado todavía no tiene ningún tipo de nombre, pero imaginamos que LG tampoco va a tirar la casa por la ventana en lo referente a innovar en este sentido. Lo más probable es que la compañía se conforme poniéndole un número 2 al final del nombre para que lo identifiquemos rápidamente y sepamos que se trata de un poco más de lo mismo. ¿Qué podemos esperar de este nuevo modelo? LG ha dicho que ha mejorado todos los componentes para que estos sean de una potencia mayor. La pantalla será táctil de 10 puntos y de un tamaño de 11,6 pulgadas, mientras que el sistema operativo estará representado por Windows en su versión 8.1. Respecto al procesador, se va a tirar la casa por la ventana para incorporar un Intel Core i5.

Terminamos con el AIO PC de 27 pulgadas, uno de esos todos en uno que lo tienen, aunque nos repitamos, absolutamente todo. El equipo será de gran potencia, al menos por lo que se nos ha hecho pensar y lo podremos configurar de distintas maneras, como de simple televisión si llegara el caso de resultar necesario.

Vía: LG News Room

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...