LG anuncia el ordendor portátil X-Note P330 en Corea

LG acaba de poner a la venta en tierras de Corea un nuevo ordenador portátil de 13 pulgadas conocido como P330 X-Note. Este terminal se puede comprar seleccionando procesador entre Sandy Bridge Core i3, i5, o i7, incluyendo la tarjeta gráfica GeForce GT555M.

Una de las particularidades de este ordenador portátil es su diseño, de tipo delgado y con un marco de sólo 4,5 milímetros.

Además, cuenta con sistema de almacenamiento dual que incluye tanto SSD como un disco HDD capaz de reiniciar el ordenador en sólo 19 segundos según comunica LG en el comunicado oficial. Su peso es de sólo 1,7kg, y en general se está recibiendo por parte de los usuarios como un notebook de amplias prestaciones y diseño estilizado.

Por ahora sólo se vende en Corea, pero es muy posible que no tardemos demasiado en verlo en el resto del mundo, sobre todo si tiene éxito en la próxima navidad.

En Gizmos: El ordenador portátil Dell XPS 14z ya está en los Estados UnidosDos nuevos portátiles Zenbook de Asus camino de Estados Unidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...