Lenovo Thinkpad X1, un ordenador híbrido a tener en cuenta

lenovo-thinkpad-x1

Parece que hablamos de híbridos cada dos por tres. Y si el más conocido fue la tableta de Acer, las opciones las hay para todos los gustos. Y hoy les vamos a hablar de una opción que se refiere al sector de los ordenadores, en los que les traemos al Lenovo Thinkpad X1, que si pensaban comprarse un portátil, quizás sea una opción a tener en cuenta.

La particularidad más grande de este dispositivo es básicamente que el Lenovo Thinkpad X1 viene con dos procesadores, que se pueden usar de forma separada según lo que necesitemos, así como de forma conjunta. Pero eso no es todo, porque en cuanto a especificaciones viene bastante completito.

Sin más, les dejamos con las características del Lenovo Thinkpad X1 y justo después les hablamos del precio, que eso ya es otro cantar, porque precisamente barato no les va a salir.

  • Primer procesador Intel Core i3/i5/i7
  • Segunda CPU es un procesador de doble núcleo de Qualcomm.
  • Pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1366 x 768 y Gorilla Glass.
  • Sistema operativo personalizado basado en Android
  • Conexiones: puerto HDMI, la tecnología Intel Wireless Display, y sonido Dolby Home Theater v4.
  • Tecnología Rapid Charge2 que permite recargar la batería hasta un 80 por ciento y en tan sólo 30 minutos.

El precio de salida del Lenovo Thinkpad X1 es de 1599 dólares, y aunque no saldrá hasta la próxima mitad de este mismo año, 2012, la verdad es que saber si es una opción rentable o no, quizás convenga esperar a todo lo que se presentará en el CES 2012, y que por norma general va a estar disponible al mismo tiempo, o incluso antes en el mercado que esta apuesta por los ordenadores híbridos de Lenovo. Y de seguro que con el tema volvemos, porque parece que este fabricante no va a ser el único que quiere hacer una apuesta segura por este tipo de gadgets.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...