Lenovo se saca de la manga dos nuevos equipos para gaming

El gaming recibe más apoyo en el mercado tecnológico de la mano de Lenovo, que acaba de anunciar dos nuevos equipos.

Ordenador Erazer X315

Si pensamos en ordenadores para gaming, sin importar si se trata de equipos portátiles o de sobremesa, hay pocos nombres que destaquen más que el de Lenovo. Este fabricante chino, que cada vez parece estar más de moda por su aportación al sector tecnológico en todos los aspectos, acaba de presentar dos nuevos modelos de ordenador dirigidos al mercado de los juegos.

Uno de estos dos ordenadores es el Erazer X315, un equipo de sobremesa que tiene la capacidad para convertirse en una de las mejores propuestas en relación calidad-precio. Lenovo no solo ha incorporado una buena serie de características y componentes, sino que también ha ajustado el coste del equipo para que sea posible que se hagan con él una gran cantidad de personas. Hablamos de un precio de solo 599 dólares norteamericanos para un equipo dotado de 12GB de espacio de almacenamiento, procesador de cuatro núcleos, tarjeta gráfica AMD R9 y un total de cuatro puertos de conexión USB 3.0. En base, más de lo que podríamos querer para disfrutar de todo tipo de juegos.

Este ordenador de sobremesa a día de hoy no sabemos qué tipo de apoyo tendrá para su lanzamiento a nivel internacional, pero no tenemos ninguna duda de que suena muy prometedor.

¿Y el portátil? Este otro equipo es de pantalla HD y tiene un tamaño de 17 pulgadas. El procesador es un Core i7 y la tarjeta gráfica de la que se hace gala es una Nvidia GTX. En relación a las demás especificaciones del dispositivo tenemos que tener en cuenta que la pantalla ofrece algunos de los rasgos principales que han representado a Lenovo en el pasado, como la presencia de una eficiente pantalla con soporte táctil. Los usuarios se van a beneficiar de un sistema muy eficiente en lo vinculado con duración de la batería, dado que puede durar hasta 5 horas. No es, de todas formas, un modelo de portátil que sea muy manejable, estando recomendable para no llevarlo de un lugar a otro.

Tiene unidad de lectura de disco, algo fundamental a la hora de poder introducir juegos. Lo tiene todo para que los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de juegos sin tener que hacer el pago de un precio demasiado elevado. Si el modelo antes citado tendrá un coste de 599 dólares, en este caso por el Touch Y70 tendremos que pagar 1299 dólares. Si nos fijamos en las características, es una buena propuesta.

Vía: Lenovo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...