Lenovo presenta sus nuevos portátiles ThinkPad en el CES

Lenovo ha llevado a cabo la presentación de sus nuevos portátiles con motivo de la celebración del CES 2015 en Las Vegas, destacando estos modelos por el alto nivel de personalización.

Portátiles en el CES 2015

La previa del CES 2015 está siendo muy emocionante debido a que algunas empresas han decidido no esperar al inicio de la feria para anunciar sus novedades. Es algo que ocurre todos los años y a lo que ya estamos acostumbrados, pero que no deja de proporcionarnos sorpresas muy interesantes. De la mano de Lenovo, que es una de las firmas chinas de mayor expansión internacional, nos encontramos con una nueva serie de portátiles que se engloban en la gama ThinkPad. En total cinco modelos distintos de portátil que apuestan por el uso de procesadores Intel Core Broadwell.

Las mejoras son apreciables en cada modelo, tomando como referencia portátiles ya disponibles y actualizándolos de forma considerable para ofrecer un mejor rendimiento a los usuarios. El ThinkPad T450/T550, por ejemplo, son ahora más ligeros y ofrecen una mayor cantidad de opciones de personalización. En el caso de los modelos ThinkPad E450/550, los usuarios pueden acceder a la tecnología 3D RealSense de cámara actualizada y se da la oportunidad de instalar una tarjeta gráfica Radeon de AMD para quienes estén interesados en su aporte.

El ThinkPad Carbon X1 ha mejorado en cuanto a propuesta de una forma más que relevante y ha aumentado también, como en el caso de otros modelos de Lenovo, sus opciones de personalización. Uno de los elementos a destacar se encuentra en la mejora que se ha producido en la interacción entre usuario y ordenador. Lenovo ha querido que el contacto del usuario sea más eficiente y cómodo, por lo que ha incorporado un nuevo teclado. También ha añadido un touchpad diferente que tiene soporte para tres zonas de presión.

Para los profesionales se actualiza el ThinkPad T450s, que dispone ahora de más opciones que satisfacen al tipo de público al que está dirigido. Por ejemplo, tiene una mayor cantidad de puertos de conexión y su duración de batería es superior. Esto permite que podamos confiar en el portátil durante más tiempo sin preocuparnos por tener que cargarlo a lo largo del día. Así mismo, incluye lector de tarjetas SD, algo que viene muy bien en el día a día en el trabajo.

Por último, el ThinkPad L450 encuentra su mayor novedad en que ahora les permite a los usuarios, en su proceso de configuración, incorporar una pantalla mejorada que hace uso de tecnología Full HD IPS. Tal y como ha ocurrido en otros de los modelos de Lenovo, también se ha reducido el peso para que sea más ligero y el diseño ha recibido un pequeño lavado de cara que lo hace más delgado.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...