Lenovo IdeaPad U310 y U410: casi no salen los ultrabooks

lenovo-u410

Si antes les hablábamos de lo que nos traía LG en cuanto a televisores ahora que ya ha comenzado el CES 2012, ahora nos pasamos a un fabricante que nada tiene que ver con ellos, pero que también ha mostrado sus novedades en la primera feria tecnológica del año. Se trata de Lenovo con sus nuevos modelos de ultrabooks, que la verdad no han llegado con muy buen pie porque de ultrabooks tiene más bien poco.

Al menos, si entendemos la definición de un ultrabook como un ordenador relativamente pequeño y más portátil por sus dimensiones y peso de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector de los ordenadores portátiles. Sin embargo, parece que como es el gadget del momento, todo lo que esté por debajo de las 15 pulgadas puede considerarse como tal.

Y si esa última es la definición de ultrabook también para ustedes, entonces nuestro titular Lenovo IdeaPad U310 y U410: casi no salen los ultrabooks queda fuera de lugar porque los dos ordenadores que han presentado, tanto el U310 como el U410 cumplen la norma de las pulgadas.

Sin embargo, las características de sus dimensiones nos han dejado bastante que desear a primera vista, porque los Lenovo IdeaPad U310 y U410 vienen con pantalla de 14 y 15 pulgadas, pero pesan  1.7 y 1.9 kg respectivamente, mientras que su grosores son de 18 y 21 mm.

Pero como no todo podía ser negativo, los nuevos ultrabooks de Lenovo llegan con unas características respecto a otros aspectos bastante interesantes como su autonomía de 8 horas, la gráfica Intel GMA 3000 HD en el modelo U310 y de una dedicada Nvidia GeForce 610M con 1 GB en el U410. También vienen con WiDi, combinación de Windows 7 y los discos SSD.

Los nuevos ultrabooks de Lenovo llegarán al mercado en mayo a un precio que rondará los 700 dólares.

Más info | Lenovo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...