Lenovo IdeaPad U260 un portátil con un diseño exclusivo

lenovo_ideapad_u260

Lenovo IdeaPad U260 es el nuevo portátil de la firma Lenovo que pretende revolucionar el mercado tanto por lo que ofrece externa como internamente. El diseño, es sin duda llamativo, una carcasa ultrafina en color terracota (3 colores disponibles) que le hace parecer más una carpeta que un ordenador. Además su facilidad de transporte gracias a su poco más de 1 kilo de peso, hacen que su diseño sea todavía más apetecible.

El Lenovo IdeaPas U260 incorpora una pantalla de 12.5 pulgadas con capacidad para reproducir en alta resolución. Además, el acabo antireflejos que incorpora puede ser muy útil sobre todo cuando las condiciones de luz hacen que sea imposible trabajar con el ordenador.

Analizando las tripas del Lenovo IdeaPad U260, tenemos un procesador Intel Core i3/i5, hasta 4GB de RAM y 320 GB de disco duro. Las conexiones que ofrece el portátil son WiFi, Bluetooth y un par de puertos USB.

Quizás el punto negativo a mencionar sobre el nuevo Lenovo IdeaPad U260, sea que carece de unidad óptica, por lo que tendremos que buscar alternativas. En cuanto al precio, no hay versiones oficiales por ahora, pero podría superar los 10o0 euros.

Más info | Gadget Folder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...