Lenovo IdeaCentre K210

Lenovo IdeaCentre K210

Con el Lenovo IdeaCentre K210, los creadores del archienemigo del MacBook Air, el Lenovo X300, inician su andadura en el congestionado mercado de los ordenadores de sobremesa para el mercado de consumo. Y no lo hacen del todo mal, pues combinan un inicio de gama bastante capaz con opciones de personalización potentes y versátiles.

Así­, la configuración más básica del Lenovo IdeaCentre K210 cuenta con: procesador Intel Celeron Dual Core a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 320 GB y gráficos integrados Intel GMA X3100. Esta configuración se puede mejorar con procesadores Intel Core 2 Duo o Core 2 Quad de hasta 2,4 GHz, añadirle hasta 3 GB de memoria RAM o un disco duro de 500 GB, y sustituir la grabadora de DVD o la gráfica integrada por un lector hí­brido de Blu-ray y HD-DVD o una ATI Radeon HD 2600 Pro, respectivamente.

El conjunto viene acompañado de monitor y teclado, pero el monitor habrá que comprarlo aparte, como es habitual. Los Lenovo IdeaCentre K210 tiene un precio de partida de 399 dólares que escala hasta los 950 dólares del modelo más completo, y ya están a la venta en diversas tiendas online estadounidenses. Por el viejo continente, como dicta la norma, tendremos que esperar…

Ví­a Gizmodo.
Más información: Lenovo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...