Leap Motion ya a la venta

Leap Motion, un moderno dispositivo que nos permitirá realizar varios tipos de lecturas de gestos y movimientos desde nuestro propio equipo, pudiendo utilizar toda una interfaz de control única en su variedad

leap

Leap Motion se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes que se han lanzado este mismo año. Y es que tener la posibilidad de poder realizar todo tipo de gestos en el aire y al mismo tiempo poder controlar varias aplicaciones con la ayuda de un diminuto dispositivo es realmente interesante e innovador.

El Leap Motion ya tenía que haber salido al mercado el pasado mes de mayo, aunque finalmente este dispositivo tubo que ser retrasado un poco más de lo se esperaba. Finalmente, hace ya dos semana que lo podemos encontrar en el mercado por un precio de 79,99 dólares, y lo podemos adquirir a través de la propia web oficial de la compañía o también en las tiendas como Amazon UK.

Este dispositivo es totalmente compatible con los sistema operativos Windows 7 y 8 ya sea con Mac OS X 10.7 o con la versión 10.8. Así pues estamos en la expectativa de si este puede ofrecer de un modo realmente práctico el poder controlar la interfaz de Windows 8.

Y como última novedad, podemos comentar que conocida compañía Editors Keys ha diseñado un reportaje audiovisual en el cual muestra esta nueva aplicación, la cual tiene la función de controlar FCPX a través de los gestos y movimientos con las manos.

Esta nueva aplicación podrá ser utilizada por varias herramientas de edición adicionales como por ejemplo Pro Tools y su precio de salida es realmente asequible, ya que tan solo es de 0,89 euros.

Fuente: hispasonic.com
Imagen: blogdigitalsignage.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...