Las ventas de portátiles arrasan en Junio

santa-rosa

Todos sabemos que el mercado de los ordenadores portátiles está en claro auge debido a las nuevas características que empiezan a traer, desde lectores HD a tecnologías como [tag]Santa Rosa[/tag]. Es más algunos creemos que en poco tiempo los portátiles empezarán a desplazar a los clásicos ordenadores de escritorio.

Este auge se hace notar en la subida de ventas que ha sufrido el mercado de los portátiles en el mes de Junio, remontando tras dos meses no tan buenos como fueron Abril y Mayo.

Uno de los mayores contratistas de portátiles, Quanta Computer, afirma que las ventas de portátiles en el mes de Junio ascendieron a 2.8 millones, superando los 2.4 millones de Mayo y los 2.2 millones de Abril.

Su principal rival en Taiwan Compal Electronics tuvo unas cifras de 1.77, 1.65 y 1.70 millones de portátiles en los meses de Junio, Mayo y Abril respectivamente.

Lógicamente uno de los precursores de este aumento es el avance en microprocesadores propiciado por Santa Rosa, que a partir del 9 de Mayo pasó a llamarse Centrino Duo y Centrino Pro en favor del Marketing.

Visto en Yahoonews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...