Las últimas novedades en Google Play Services

La aplicación oficial de Google: Android Device Manager ha pasado a formar parte de la última versión de Google Play Services y al mismo tiempo se le ha incorporado el modo brújula en Photo Sphere.

Google-Play-services

Hace menos de unos semana pudimos comprobar como la compañía Google hizo publica la noticia de que a finales de este mismo mes de Agosto ya estará disponible el nuevo servicio Android Device Managerpara par todo tipo de dispositivo que incorpore Android 2.2 o superior.

Este viene siendo el servicio oficial de Google con la finalidad de localizar todos los dispositivos de Android y al mismo tiempo poder eliminar todo el contenido en caso que nos lo robasen o pérdida. Así pues, Google Play Services ha decidido actualizarse de un modo continuo con la finalidad de poder soportar sin problemas este nuevo servicio que la compañía ha decidido integrar.

El punto más aclamado esta resultando ser la ultima actualización que Google Play Services ha hecho con la versión 3.2.X incorporando el servicio necesario para que este pudiera funcionar sin problemas con el Android Device Manager.

Este puede ser activado sin problemas hiendo a Ajustes seguidamente a Seguridad y Administradores de dispositivos, aunque para poder realizar este proceso es necesario que Google publiqué la web del Android Device Manager conjuntamente con su aplicación oficial para Android.

Por el momento solo tenemos la opción de activar el servicio y no podemos ver la localización ni empezar a administrar todos nuestros dispositivos.

Y las novedades no terminan aquí, esta nueva versión de Google Play Services también cuenta con el modo brújula, situado en el visor de las Photo Spheres, así teneos la posibilidad de poder girar las fotos con este sensor, de la misma forma que ocurre en Google Street View.

Fuente: androidzone.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...