Las nuevas patentes de Apple

Apple se encontraría trabajando en la iMac 2011 para volverla táctil y aprovechar la pantalla capacitica de sus iPhone.

El próximo iMac podría tener pantalla táctil y parecer un iPad gigante

Los pasos de Apple suelen ser anticipados por filtraciones de información cada vez que la empresa se encuentra patentando una nueva tecnología para sus futuros productos; así y todo, sus competidores jamás pudieron sacar provecho de estas ventajas.

Hoy se dio a conocer una nueva patente que anticiparía la iMac versión 2011 y con la que todos los usuarios de Mac soñamos desde hace algún tiempo : Apple iMac Touch.

Parecía natural volverse táctil, de hecho, que el iMac de este año no haya sido Touch sorprendió a muchos, pues la tecnología está a disposición y sólo falta que Apple la aplique en sus ordenadores de escritorio.

La patente, denominada «La transición a los modos de entrada», detalla cómo Apple puede ofrecer la genial pantalla táctil capacitiva que encontramos en los dispositivos móviles de Apple: iPhone, para el iMac de una manera que ningún otro fabricante ha pensado para sus ordenadores de escritorio.

Al parecer, el nuevo iMac tendría una base que permitiría ajustar la posición del monitor para pasarlo al modo de pantalla táctil, con lo cual harían sentir al usuario que ha dejado de usar el sistema operativo OS X para pasarse a una versión del IPAD y el sistema operativo del iPhone IOS, con lo cual, la iMac se transformaría en un gigante IPAD.

Fuente: T3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...