Las aerolíneas comienzan a usar el iPad mini en sus aviones

Los viajeros que usen los aviones de Hawaiian Airlines se encontrarán con la oportunidad de disfrutar con un iPad mini en alquiler.

Las aerolíneas disfrutarán del iPad mini

La aerolínea Hawaiian Airlines ha tomado una decisión importante en lo relacionado con ofrecer a sus viajeros un mejor sistema de entretenimiento en vuelo. Se trata de la elección del iPad mini como nueva posibilidad a disposición de los viajeros que estén interesados en tener acceso a uno para pasarlo bien mientras se encuentran en el aire.

El iPad mini no se va a proporcionar de manera gratuita a todos los usuarios, sino que será una opción, tal y como indicamos, de la cual podrán sacar provecho mediante formato de alquiler. La idea que tienen en Hawaiian Airlines es cambiar todo su sistema de entretenimiento de alquiler por el uso de dispositivos tablet de hardware, una plataforma que consideran más actual, más completa y que puede causar un mayor interés entre los viajeros.

De momento la implantación del servicio comienza de forma pausada para ver cómo reacciona el público y si tiene el éxito que esperan. Así, por ahora se puede acceder a él en viajes que se realicen dentro de Estados Unidos y solo en los aviones Boeing 767-300. Si el proyecto tiene éxito posiblemente la llegada de los iPad mini a los demás aviones de la aerolínea no tardará en producirse.

Como os podéis imaginar, tener acceso a un iPad mini en el avión es algo que garantizará el divertimento por parte de los viajeros de forma más que asegurada. No importa si el viaje dura una o tres horas, con todos los contenidos del iPad mini no hay mucho de lo que preocuparse. Esto se debe sobre todo a que la aerolínea ha colaborado con Bluebox Avionics, que está especializada en lo referente a llevar el entretenimiento a los aviones, para que los dispositivos estén totalmente cargados de elementos con los que pasar el rato.

Así, cada iPad mini tendrá más de 100 horas de películas de Hollywood, entre ellas los últimos taquillazos. Y también se garantizan tanto videojuegos como programas de televisión y otros elementos de entretenimiento con los que mantenernos entretenidos mientras surcamos los cielos. ¿Qué tenemos que pagar para disfrutar del servicio? La tarifa que la aerolínea ha elegido es de 15 dólares por vuelo. En clase Business la tarifa no existe, sino que es gratuita, mientras que en clase económica el precio es un poco más elevado, de dos dólares más. No hay que descartar que este servicio termine expandiéndose a otras aerolíneas si creen que ha sido una buena idea.

Vía: Hawaiian Airlines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...