Con esto nos dejamos de moddings raros, puesto que nuestra CPU lo va a aguantar todo, lo que no se puede decir de mi Athlon del año de la pera, que en verano, a los 5 minutos de encenderse ya esta pidiendo una ambulancia.
Pues sí, la Nasa está dando palos con una nueva CPU que puede aguantar unas 1700 horas seguidas dándole que te pego a unos 500ºC. Para flipar, mi CPU llora a los 60ºC. Los majos de la agencia espacial llaman a este cacharrete «silicon carbide differential amplifier integrated circuit«, que viene a ser algo así como… ¿qué más da?.
La cosa está en que menos hacer sistemas de refrigeración raros e historias y vamos a darle materiales más resistentes al calor al circuito integrado y punto. Que cosa más simple, y que parece mentira que no se le haya ocurrido a alguien antes. Pues con esta nueva tecnología se cree que se ganará en seguridad y en eficiencia con el combustible para sus misiones, así como reducir las emisiones de los motores de propulsión.
Creo que si es cierto lo que se comenta aquí y los resultados son satisfactorios, sólo faltará probar una CPU de estas debajo de mi escritorio y darle a los videojuegos a lo bestia.
Via Engadget.
Anónimo
It is necessary to know people are hungry all over the world, iff some inteligence life is watching uss fron the out side what kind off percepción you think they have abouth Human being