La CrunchPad se acerca a la web

crunchpad

Creo que hasta ahora no les habíamos hablado de la tablet que Michael Arrigton de TechCrunch está desarrollando con la ayuda de Fusion Garage. Una terminal que se resume en una pantalla de doce pulgadas y dieciocho milímetros de grosor destinada a navegar por la web y escribir en ella. Una idea sencilla que explota desde otro primas la idea original de los netbooks.

Bien, pues aunque los primeros detalles oficiales del CrunchPad no serán oficiales hasta una rueda de prensa que se celebrará el próximo mes en Silicon Valley, ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes a la Red.

Como el propio Arrigton se ha encargado de aclarar, el vídeo filtrado no es más que el desempaquetado de uno de los prototipos que están manejando por el momento y que no guarda relación con el diseño de la versión definitiva. O eso dice.

Aunque el diseño seguramente evolucione respecto a las filtraciones, lo que parece que será definitivo es que esta tableta costará sobre los $250, funcionará bajo Linux, contará con conexión WiFi, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria flash para almacenamiento.

Vía: Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...