Kojinsha E8, más competencia para el Asus Eee

kojinsha-e8

Kojinsha E8 es el nombre de un nuevo competidor en el cada vez más poblado segmento de las UMPC, donde el Asus Eee PC ha conseguido abrirse un hueco apostando por precios bajos y sencillez. El Kojinsha E8 tiene un precio relativamente bajo, pero ofrece más versatilidad que la apuesta de Asus.

Este ultraportátil tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, disco duro de 40 GB y 512 MB de memoria RAM. Su microprocesador no es otro que el poderoso AMD Geode LX800, de probada calidad y ya presente en varios productos.

El Kojinsha E8 ofrece, además, altavoces incorporados, entrada de micrófono y salida de auriculares, puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria. Con su batería de Ion-Litio es capaz de trabajar durante 3 horas y media, y su precio estará en aproximadamente 408 euros al cambio.

Bastante atractivo, teniendo en cuenta que ofrece un elemento distintivo como su pantalla giratoria estilo TabletPC y un disco duro de buena capacidad que, curiosamente, es también su punto débil, ya que, a pesar de tener más espacio, es más lento y frágil que los discos SSD que equipan otros de la competencia y al propio Kojinsha SH6KPS3ABX.

Via AVING.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...