Kohjinsha SK3: Cabe en tu agenda

Kojinsha-SK3-Portfolio

El Kohjinsha SK3 es un UMPC (Ultramobile PC) que cumple con todo lo que estos dispositivos deben cumplir para ser considerados como tal (Windows Tablet PC Edition, Pantalla hasta 7″-8″, pantalla táctil, teclado, etc.) y además cumple con un deseo de muchos usuarios de equipos ultraportátiles en movilidad: no tener que elegir entre agenda digital o agenda de papel.

Lo que me parece más cómodo para llevar un UMPC como el Kohjinsha SK3 es un sobre con burbujas protectoras en su interior o bien una agenda de papel en la que se pueda insertar el equipo con garantía de que no va a caer de la misma. Los chicos de Kohjinsha han sido capaces de meter el SK3 dentro y así no tendrás que elegir si a la siguiente reunión te llevas la agenda o sólo el UMPC.

Kojinsha-SK3

El Kohjinsha SK3 incorpora un procesador Intel Atom Z520 a 1,33 GHz, 1GB de RAM, 60 GB de disco duro, pantalla de 7″ con una resolución de 1024 x 600 y capacidad táctil, Bluetooth, Wifi y una cámara de 3 Mpx. En cuanto al peso se queda en los 725 gramos y su precio parte de $730. Por ahora tan sólo estará a la venta en Japón.

Vía | Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...