Kohjinsha PA, nuevo MID atractivo (video)

kohjinsha_pa-series_mid

Kohjinsha nos sorprende siempre con sus innovaciones y esn esta ocasión lo ahce con los MID (Dispositivo Multimedia para Internet) de la serie PA.Se trata de un equipo que tiene un teclado muy agradable y de un buen tamaño, batería extremadamente buena con capacidad de hasta 8 horas de funcionamiento y una pantalla de alta calidad.

Con el equipo viene incluída una funda de neopreno para que lo transportes con tranquilidad y garantizar que no se raye o arañe y también un cable adaptador de VGA con el fin de que lo conectes a un monitor externo o proyector y así trabajar más cómodo.

Os dejamos el video de la apertura a continuación de salto para que sepáis exactamente qué es lo que acompaña al Kohjinsha PA.

La pantalla tiene un tamaño de 4,8″, el procesador es un Intel Atom Z520, incorpora 512 MB de memoria RAM, una tarjeta gráfica GMA 500 y como unidad de almacenamiento un SSD de 32 GB. En cuanto a conectividad dispone de WiFi b/g y de Bluetooth 2.1.

La parte negativa de este equipo de encuentra justo donde pensáis que está, en su precio. Veremos cuántas unidades venden si realmente lo anunciado por el fabricante es cierto: $760 a $880 dependiendo de las configuraciones opcionales.

En Gizmos: Kojinsha E8, más competencia para el Asus EeeKohjinsha SK3: Cabe en tu agenda

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...