Junio podría ser la fecha de lanzamiento de los iMac con Ivy Bridge

Junio podría ser la fecha de lanzamiento de los iMac con Ivy Bridge

Otro rumor ha aparecido en la red que sitúa el lanzamiento de la nueva versión de los iMac de Apple en el mes de junio de 2012. Esta nueva gama de los sobremesa todo en uno de la empresa de la manzana tendrá procesadores Ivy Bridge de Intel.

El fabricante Quanta Computer y la empresa Foxconn Technology esperan ser proveedores clave en el lanzamiento de los nuevos iMac según cuenta el periódico chino Economic Daily News. Los rumores sobre el tema parecen proceder de fuentes vinculadas con la cadena de montaje de Apple.

Este nuevo rumor llega justo cuando otro distinto dice que los iMac con Ivy Bridge aterrizarán en las tiendas, de manera indudable, en los meses de junio o julio. Pero el mes que más peso ha ganado en teorías y rumores es el de junio, en el cual están colocadas muchas de las miradas de los fans de los iMac.

Los dos últimos informes relacionados con este lanzamiento coinciden en que esta nueva gama de iMacs tendrá procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, basándose en la arquitectura Ivy Bridge. Estos chips se espera que se lancen a finales de este mismo mes el día 29 de abril de 2012. Los rumores recientes también apoyan la teoría que indica que los nuevos iMac serán más delgados y que tendrán pantallas con cristal antireflejo. Sería la primera vez que ocurre en uno de estos dispositivos de Apple, que anteriormente no habían llegado a tener un sistema tan avanzado.

Los iMac actuales tienen procesadores Sandy Bridge de Intel y gráfica AMD Radeon HD, por lo que se espera que se produzca una clara evolución con la revisión que llegará de la mano de Apple. La última actualización de los iMac se realizó en mayo de 2011, cuando se añadieron cámaras de alta definición y puertos Thunderbolt.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...