iPod Touch 5G: preview

A partir de esta semana ya esta disponible en todos los comercios de nuestro país el nuevo iPod Touch 5G, compuesto por un procesador Apple A5 y cuenta con una magnifica capacidad de rendimiento. Su precio estará por los 319 euros.

iPod Touch 5G acepta ahora una pantalla de 4 pulgadas

Hoy les vamos hablar del iPod Touch 5G, la nueva propuesta con un mayor tamaño, mejores gráficos, una  pantalla con mayor calidad y lo mejor de todo, el precio sigue siendo el mismo ya que se mantiene fiel a sus inicios.

Si comparamos el iPhone 5 con este nuevo modelo veremos que tan solo extrayendo la parte del teléfono se convierte en un iPod Touch 5G, con la diferencia que el reproductor es más estrecho y mucho más ligero. Otra novedad se ha superado en resolución y calidad de pantalla, con lo que se convierte en un perfecto reproductor multimedia.

Esta nueva propuesta cuenta con una pantalla de 4 pulgadas disponible con un increíble formato 16:9 y una resolución de 1136×640 píxeles, con una altura de 12.3 centímetros. Esta constituido por un panel IPS de máxima calidad, multitáctil, siendo uno de los mejores que encontramos actualmente en la competencia.

EarPods estará incluido en todos los nuevos reproductores de la gama Apple dado que han sido creados de forma que podrán ser utilizados de modo universal y dispondrán de una gran comodidad para cualquier tipo de oído.

A juzgar por su acabao, el nuevo iPod Touch 5G está diseñado para juegos, dado que puede ofrecer un gran rendimiento gráfico y ampliar las posibilidades del reproductor multimedia de Apple.

Una de las novedades en el diseño es que por realizar el debut de Apple, este ha decidido incorporar nuevos colores al iPod Touch, pudiendo elegir entre negro y gris, azul, amarillo y rojo.

El acabado de toda esta gama de diferentes colores es que esta formado por un metálico a causa del grabado en la parte trasera del iPod Touch, fabricada en aluminio. Cada modelo dispone de una correa a juego incluida, bajo el nombre de ‘loop’, el conector Lightning, una cámara trasera (1080p) y otra frontal, totalmente compatible con Panorama y FaceTime. También incorpora Bluetooth 4.0 y Wifi de doble banda.

Su interior esta compuesto por un procesador Apple A5 de doble núcle, con la capacidad de multiplicar por siete el rendimiento gráfico de modelos anteriores de iPod Touch.

iPod Touch 5G ya estará disponible en España a partir de esta misma semana por un precio de 319 euros para el modelo de 32 GB. La compañía Apple  seguirá comercializando el iPod Touch 4G por 209 y 269 euros los 16 y 32 GB.

Foto: Sam Churchill

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...