iPhone 4 vs iPhone 3: Cuál es la diferencia

Si tienes un iPhone 3GS y estás pensando en actualizar al último iPhone 4, ten en cuenta estas similitudes y diferencias antes de hacer el cambio.

El iPhone 4 tiene todo lo que necesitas y una camara mejorada

Mucho se ha hablado del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 4, incluso el problema que el dispositivo ha presentado y por el que Steve Jobs debió salir a dar explicaciones; pero en el caso de los usuarios que tienen actualmente un iPhone 3 y están pensando en pasarse al nuevo iPhone 4, aquí hacemos una comparativa de ambos aparatos.

  • Pantalla

El iPhone 3GS tiene una pantalla panorámica multitouch de 3,5 pulgadas con una resolución de píxel de 480×320 píxeles. Con Retina Display de Apple, el iPhone 4 tiene la misma pantalla panorámica multitouch de 3,5 pulgadas pero con una resolución más alta de 960×640 píxeles.

  • Procesador

El iPhone 3GS utiliza un CPU a 600 MHz con 256 MB de RAM pero sin ser multitarea. El iPhone 4 trae un chip nuevo A4 – la misma que los poderosos iPad. La potencia extra del A4 y el motor gráfico de acompañamiento mejoraría el rendimiento de la pantalla.


  • Sistema Operativo

El iPhone 3GS actualmente ejecuta la versión 3.1 del sistema operativo pero los aparatos que se encuentren liberados podrán, próximamente, actualizar al IOS 4 que vendrá de fábrica en el iPhone 4.

Algunas características notables del nuevo software incluyen múltiples tareas, las carpetas, mejor correo electrónico, iBooks, detección de rostros en las fotos, un zoom digital de 5x y mucho más.

  • Cámara

El iPhone 3GS tiene un AF de 3 megapíxeles en la cámara principal en la parte posterior del dispositivo. También tiene la capacidad de grabar vídeo a 30 fotogramas por segundo. En tanto en el iPhone 4 la cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene un flash que el 3GS no. También tiene una segunda cámara en la parte frontal del dispositivo para videoconferencias.

  • Diseño

El iPhone 3GS medidas 115.5×62.1×12.3mm, y un peso total 135 gramos, en tanto el iPhone 4 es ligeramente más pequeño (115.2×58.6×9.3mm), aunque 2 gramos más pesado.

Una banda de acero inoxidable rodea el iPhone 4 que le brindan rigidez y sirve de antena. También hay dos micrófonos en el iPhone 4 para ayudar a suprimir el ruido de fondo no deseado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...