Invitados ilustres en el IBM START015

Los especialistas del mundo de la tecnología tendrán la oportunidad de asistir al IBM START015 en el próximo mes de noviembre.

La celebración del IBM START015 se producirá el día 19 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de
Madrid, donde se dará paso a una nueva era tecnología. Cada uno de estos congresos reúnen a los principales especialistas y a los líderes del sector tecnológico.

Para esta ocasión el evento contará con la presencia del famoso explorador y alpinista Jesús Calleja, que participará en la sesión plenaria en compañía de Diego Segre, el Vicepresidente de IBM Software en nuestro país. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cuáles serán las claves de futuro de la empresa y de algunos de los socios y miembros más destacados del sector.

Sobre todo se hará un especial hincapié en la forma en la cual la tecnología ha ayudado a la evolución de los negocios, modificando el día a día d elos profesionales.

Además de la sesión plenaria hay que destacar que el evento contará con la SmartZone #START015, donde los principales expertos desgranarán las soluciones de la empresa IBM y de sus principales colaboradores y socios. Será la mejor oportunidad para estar al tanto de lo que IBM se encuentra preparando para el futuro.

El IBM START015 se perfila como uno de los momentos más importantes del año para el sector tecnológico profesional, un evento que no deberíamos dejar pasar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...