Intel quiere conocer a sus usuarios de Reino Unido

Intel apunta a los profesionales IT del Reino Unido para formar una comunidad donde ofrecer sus productos y nutrirse de las experiencias de los usuarios.

Intel IT Galaxy UK: un espacio donde los especialistas debaten ideas

Intel ha decidido lanzar un foro en Reino Unido donde ofrece podcasts, mesas redondas, documentos técnicos y más para relacionarse con los usuarios de Intel IT Galaxy Reino Unido.

Con esta medida, Intel sigue buscando maneras de interactuar con su público y el objetivo primario de esta campaña son los profesionales de IT para quienes desarrolló su foro de la comunidad del Reino Unido, Reino Unido de TI de Intel Galaxy.

Este es un espacio comunitario donde los profesionales de IT pueden reunirse para debatir la tecnología, donde se pueda desarrollar una comunidad dinámica y vibrante de usuarios con gustos similares.

En Intel IT Galaxy Reino Unido, los miembros pueden discutir sus ideas sobre noticias del sector, compartir nuevas ideas y, con la ayuda de expertos de Intel, explorar las oportunidades para innovar.



Una gama de contenido exclusivo incluye podcasts, mesas redondas sobre temas clave, documentos técnicos, estudios de casos, videos, un interesante blog sobre temas relacionados con la industria de IT y mucho más.

Sukh Dhillon, Social Media Manager de Intel, dijo, «Estamos muy ilusionados con el desarrollo de nuestro negocio, mediante la participación y la construcción de sólidas relaciones directamente con los profesionales de IT que utilizan nuestros productos.»

Intel IT Galaxy Reino Unido está en constante evolución, al presentar nuevos incentivos y oportunidades interesantes para la gente de la industria para colaborar más estrechamente con Intel, oportunidades que no se puede encontrar en otro sitio.

Fuente: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...