Intel ataca a los MacBook Air de Apple y publicita los Ultrabooks

Intel ataca a los MacBook Air de Apple y publicita los Ultrabooks

En una entrevista reciente, dos representantes de Intel han dicho que las características, el precio y el sistema operativo de los Ultrabooks supera a la gama MacBook Air de Apple y también al dispositivo iPad de pantalla táctil.

Intel dice que los productos que llegan de la iniciativa Ultrabook son más funcionales que el iPad de Apple y representan un mejor valor que los MacBook Air, para el cual la compañía actualmente proporciona procesadores.

Anand Kajshmanan, product manager y Alison Wesley, representante de relaciones con prensa, se han sentado para charlar sobre la visión de Intel y de lo que representan los Ultrabook. «-Ultra- significa cumbre, y nosotros queríamos que el Ultrabook fuera la cumbre de todo lo que los usuarios podrían esperar de su dispositivo informático», dicen los representantes de Intel. «Así que hicimos una investigación extensa sobre las expectativas de lo que los usuarios esperarían en relación a sus dispositivos de computación móvil, y había cuatro cosas que realmente destacaron».

La definición de categoría Ultrabook viene de un producto portátil que es «ultra-sensible», con una gran batería y seguridad. Intel va más allá y dice que la potencia de la iniciativa no sólo se deposita en la plataforma, sino en la variedad de dispositivos que están disponibles en lo que se llama «una pletora de elecciones». En comparación con el MacBook Air, los representantes de Intel dicen «En realidad, con el Ultrabook, lo que se ofrece es tener todas las características notables en un mismo dispositivo, una gran sensibilidad, gran tiempo de batería, y un sistema operativo que la gente ha llegado a amar con los años, así como aplicaciones legado que les gustaría poder utilizar en su terminal».

Dicho esto, no se puede negar que Intel está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que las miradas del público y profesionales se alejen de Apple y se pongan sobre su órbita.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...