iMac para el sector educativo mucho más económico

imac-apple-lanzaria-un-imac-mas-economico-en-las-proximas-semanas-actualizado

Apple ha estado siempre cercana al sector educativo. Es más, los estudiantes podían acceder a descuentos y el eMac, fue un éxito en su tiempo. SIn embargo, ahora que las opciones que se habían trasladado a la educación se han quedado fuera del mercado, Apple podría estar preparando la salvación. Se trataría de un iMac con menores prestaciones de las que ofrece el nivel de entrada, pero con un precio muy atractivo, menos de 1000 dólares.

Por ahora, Apple ni desmiente ni confirma. Pero los rumores crecen en la web. Aunque habría que aclarar si solo se trata de un ordenador para instituciones educativas o si también se abrirá a la posibilidad de que los estudiantes puedan acceder a él.

En todo caso, hay ya quien se ha aventurado a hablar de las características técnicas de este iMac para educación que costaría menos de 1000 dólares: procesador dual-core de última generación a 3.1 GHz, pantalla de 21,5”, 2 GB de DDR3 RAM, 250 GB de disco duro, y una gráfica dedicada AMD Radeon HD 6750M con 256 MB. ¿Interesante no?

Más info | Appleweblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...