IdeaPad Y560 ahora en forma de recreativa

lenovo-arcade

Lenovo ha contactado al responsable de Envador con el objetivo de fabricar un modo de lo más interesante tomando como base el IdeaPad Y560. La idea era convertir el notebook en una pequeña recreativa para disfrutar de juegos de recreativa y arcades de la manera más precisa.

El modo, que ya está terminado y no pretende comercializarse, no deja ni rastro del notebook, pero se muestra en la forma de un arcade espectacular.

Cuando insertamos el IdeaPad Y560 dentro de la carcasa fabricada para la ocasión, el notebook, una vez cargado de emuladores y roms correspondientes, nos permite disfrutar con un auténtico arcade. Para ello se han instalado botones de recreativa (seis de juego y dos para start y echar monedas) y una palanca joystick tradicional.

El ordenador se conecta al mueble arcade por medio de conexión USB, por lo que resulta puramente plug & play. Quienes tengan curiosidad por saber cómo se ha fabricado pueden pasarse por la web de Envador, donde hay vídeos paso a paso del proceso de creación. Sin duda, una gran idea que de comercializarse de manera oficial por Lenovo, tendría gran éxito.

En Gizmos: Carcasa de NES para tu PC. Recordando viejos tiemposiMac Coffee Sub o cómo reciclar un ordenador bonito

Vía: Envador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...