IdeaCentre B340 y el IdeaCentre B540: los nuevos ordenadores todo en uno de Lenovo

lenovo ideacentre

Aunque apenas llevemos pocos días de este estrenado 2012, la verdad es que en ese tiempo han llegado a nosotros muchas novedades en el sector de los ordenadores todo en uno, y aunque no les suenen ya a nada nuevo, la verdad es que tenemos a otro fabricante que ha llegado a presentar dos modelos. Se trata de Lenovo, con sus propuestas IdeaCentre B340 y el IdeaCentre B540

Ambos modelos de ordenadores todo en uno de Lenovo llegan basados en la plataforma Intel Sandy Bridge combinada con gráficos discretos NVIDIA, lo que significa que por velocidad van a tener que pensárselo si ya tenían algún otro modelo en mente.

Otras de las características que comparten ambos ordenadores todo en uno de Lenovo son los Intel Core de 2 ª generación, los 8GB de memoria RAM que vienen incluidos, una configuración de hasta 2 TB de disco duro para almacenar datos y grabadora de DVD (Blu-ray opcional). Sin embargo, hay cosas que diferencian a los IdeaCentre B340 y IdeaCentre B540 y a continuación se las contamos.

Aunque fundamentalmente la diferencia entre ambos ordenadores todo en uno se centre en la pantalla, que es para el modelo de menos numeración de 21,3 pulgadas, meintras que para el otro alcanza hasta las 25 pulgadas, hay otros detalles que los distinguen.

IdeaCentre B340 cuenta con una tarjeta gráfica GeForce 615M de 1 GB, mientras que el otro modelo, el IdeaCentre B540 cuenta con con gráficos GeForce GT 650 y vienen con 2 GB de memoria.

Para terminar, los dos modelos cuentan con TV, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n y un lector de tarjetas. El precio de salida de los ordenadores todo en uno tiene un precio inicial de 699 dólares, dependiendo de las configuraciones que el usuario quiera hacer. ¿qué les parece la idea? No está nada mal para darle una nueva perspectiva en el mundo de los ordenadores todo en uno.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...