IBM ThinkPad W700, béstia para gráficos

IBM ThinkPad W700

IBM se ha decidido a lanzar un nuevo modelo portátil, el IBM ThinkPad W700, claramente enfocado al profesional de la industria gráfica con unas necesidades muy concretas como demuestran su tableta Wacom integrada y la segunda pantalla auxiliar de 10 pulgadas.

El IBM ThinkPad W700 será un monstruo de 17 pulgadas con potencia de sobra para que puedas trabajar con programas que requieren de un gran rendimiento sin ningún tipo de problema. Así pues, el portátil nos ofrecerá procesadores Intel Core 2 Duo, Core 2 Extreme, y Core 2 Quad Core Q9100, 4 GB de memoria RAM y un módulo de 4 GB de Intel Turbo Memory, además de la pantalla de 17 pulgadas 1.920 x 1.200 píxeles, la NVIDIA Quadro Express y un combo de disco duro/SSD de hasta 250 GB/64 GB.

Por si aún le encuentras alguna pega (aparte de la obvia limitación que supone el tamaño y peso del aparato), la tableta gráfica Wacom integrada al lado del touchpad y la pantalla retroiluminada de 10.6 pulgadas colgando de la pantalla principal deberían convencerte.

Para rematar el asunto, el IBM ThinkPad W700 incorpora DisplayPort, DVI y hasta calibración de color, no te va a faltar de nada. Lo único que nos preocupa es que de momento no podemos poner una cifra junto a tan brillante configuración, pero estoy seguro de que si andas pensando en comprar un ordenador de estas características ya tienes una buena suma preparada.

ACTUALIZACIÓN: El IBM Lenovo Thinkpad se encuentra ya a la venta en Estados Unidos por la friolera de 3.663 dólares, 2.690 euros al cambio. Con la configuración que lleva puesta el ordenador, no nos esperábamos nada menos.

Vía Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...