HTC Shift

HTC Shift

HTC ha presentado hoy al fí­n su nuevo HTC Shift, un dispositivo que no sabemos si calificar como PDA o UMPC, ya que está a medio camino entre ambos, aunque con su pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pí­xeles, optamos más bien por la segunda opción.

Uno de los principales detalles del HTC Shift es su teclado QWERTY completo y deslizante junto a la pantalla, la cual se puede inclinar para mejorar la visión.

Incluye conectividad 3,5G (HSDPA) y es cuatribanda, Bluetooth 2.0 y WiFi, además de tener un lector de huellas para aumentar la seguridad.

En cuanto a caracterí­sticas técnicas comentar que tiene un procesador Intel Stealey a 800MHz con el chip 945GMS, acompañado del sistema operativo Windows Vista Business, 1GB de memoria RAM DDR2, 128MB de ROM y disco duro de 40GB o 60GB con un tamaño de 1.8 pulgadas.

También ofrece de serie un receptor GPS, 1 puerto USB 2.0, slot para tarjeta SIM, una salida VGA y salida de 3,5mm para audio estéreo, además de micrófono y altavoces. La duración de su baterí­a es de hasta 2 horas de uso continuo.

Una de sus principales novedades es la tecnologí­a HTC SnapVUE o modo siempre encendido, que nos permite acceder a las funciones más usadas, como e-mail, tiempo local, calendario o SMS sin tener que encender el dispositivo y esperar a que cargue todo.

Con un tamaño de 207 x 128 x 25 mm y un peso de 800 gramos, el HTC Shift nos saldrá por un precio de 1.199€ libre.

Mas información: HTC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...