HP Vivienne Tam, Mini-Note de 10 pulgadas para ellas

HP Vivienne Tam

La primeras noticias de la segunda generación del HP 2133 Mini-note nos llegan desde donde menos lo esperábamos: la semana de la moda de New York. Allí­, las modelos de la diseñadora china Vivienne Tam han desfilado acompañadas del HP Vivienne Tam, que resulta ser un HP Mini-note de 10 pulgadas en edición especial.

No hay más datos técnicos por el momento, así­ que no sabemos si en su interior el HP Vivienne Tam lleva procesadores Intel Atom o HP sigue confiando en los VIA C7 del primer HP 2133 Mini-note. Lo único confirmado de este ultraportátil de diseño, es la pantalla de 10 pulgadas, gracias a los chicos de LaptopMag, y que los motivos que decoran su superficie, inspirados en la flor nacional de China, la Peonia, no están pintados sobre la carcasa, están moldeados directamente sobre su estructura.

Seguramente no tengamos que esperar hasta principios de 2009 para saber más del HP Mini-note de 10 pulgadas, pero esa es la fecha de lanzamiento de este HP Vivienne Tam edición especial. Espero que la horquilla de precios del netbook no sea la misma que utiliza la diseñadora para sus trajes.

Actualización: se acabó el misterio, el ultraportátil de lujo HP Vivienne Tam ya es oficial. Para no aburrise, se ha traí­do un par de amigos: el HP Mini 1000 y el HP Mini Compaq Mini 700.

Más información: HP, BusinessWeek y LaptopMag.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...