HP Ultrabook, lo que está por llegar

hp-paviliondm1-thumb-hp-ultrabook-esta-por-llegar

La idea de ordenadores cada vez más ligeros y delgados es un interés del fabricante de procesadores intel. Es más, la marca busca a todo coste fabricantes que apuesten por esta filosofía, y parece haber encontrado en HP el partner adecuado. Así es como nace la filosofía HP Ultrabook que no tardará mucho en llegar a los mercados. A continuación, les contamos de que se trata esta novedad en el sector de ordenadores portátiles.

Aunque HP no es el primero en inaugurar la idea, ya que otros como Asu o Lenovo han ya apostado por ella, ahora parece que el gigante HP encuentra la motivación para apostar por ordenadores fáciles de llevar a cualquier lugar.

Es más, no se habla de un único modelo bajo el nombre genérico de HP Ultrabook, si no que se trata de toda una familia que se inauguraría con un ordenador basado en procesadores  Intel Core i7-2677M (1.8 GHz) y Core i7-2637M (1.7 GHz).

Son escasas las informaciones al respecto, pero parece que HP se está tomando en serio la nueva familia de ordenadores que llegarían para competir con los que ya tenemos en el mercado pero bajo el logo de HP. Por tanto, manténganse al loro, que de un momento al otro, los tenemos aquí

Más info | PC Launches

En Gizmos | El Asus Transformers llega a Europa con conexión 3G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...