HP rompe las reglas con su convertible x360

Las últimas novedades que HP lleva al mercado tecnológico incluyen un portátil que se puede abatir 360 grados para transformarse en tablet.

Las reglas impuestas en el mundo de la tecnología están ahí esperando a que los fabricantes más reputados y los de mayores habilidades puedan romperlas para llegar a nuevos límites. HP demuestra que está entre el grupo de las grandes de la tecnología con la presentación de su PC convertible táctil.

Este dispositivo, más conocido como HP Pavilion x360, es un terminal portátil que tiene capacidad para convertirse por medio de la utilización de una bisagra. Esta permite que el dispositivo se abata con facilidad un total de 360 grados, proporcionando la conversión del portátil en tablet de forma simplificada.

Es, tal y como han opinado algunos expertos, el dispositivo que rompe las reglas y que se establece como una nueva tendencia a la hora de no solo resultar práctico, sino de conseguir satisfacer a todo tipo de usuarios que buscan la mayor comodidad.

Este nuevo portátil es solo una demostración de lo que HP tiene entre manos para seguir consolidándose como la referencia del mercado tecnológico. La compañía también ha decidido sorprender a los usuarios por medio de los tablets de voz, los conocidos como «voice tablets».

Esta serie de dispositivos, entre los que se encuentran el HP Slate7 VoiceTab y el HP Slate6 VoiceTab, significan tener un tablet que además cuenta con todos los incentivos que supone la utilización de un smartphone. Todo siempre manteniendo un tamaño de pantalla elevado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...