HP presento sus portátiles ProBook

Con fecha 28 de abril, HP ha dado a conocer la línea de portátiles HP ProBook, en los que se incluyen toda una serie de modelos diferentes y adaptados a varios tipos de necesidades.

HP ProBook

Últimamente HP esta dotando de frescura a su línea de portátiles, un poco de nuevos aires para sus modelos; tal es el caso de las nuevas ProBook, diseñadas para los negocios que requieren de estas herramientas para el día a día; muchas cosas se han tomado en cuenta para su diseño, una de ellas es que fue pensada para soportar “tiempo extra”, es decir, funcionar por horas en largos vuelos o viajes.

Con fecha 28 de abril, HP ha dado a conocer la línea de portátiles HP ProBook, en los que se incluyen toda una serie de modelos diferentes y adaptados a varios tipos de necesidades.

Las ProBook se unen a las ya conocidas EliteBook y se integran a su portafolio de equipos portátiles para negocios; veamos cuales son algunos de los modelos y características que se integran a la lista de productos HP, esperemos que lleguen por aquí “muy pronto” para los interesados.


HP ProBookCreo que la frase “adaptada para todo tipo de necesidades” se puede describir mejor si hablamos de precios; los tenemos para empresas pequeñas y medianas, desde los $ 529.00 (unos 430 euros) y con diversos tipos de configuraciones para elegir. El precio no esta mal, “buena apariencia a bajo costo”.

La serie ProBook incorpora un diseño sin mercurio, las características de alta definición HD y LED retro iluminada para cualquiera de los modelos con pantallas de 14 pulgadas, 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas.

Los modelos de 15.6 y de 17.3 pulgadas poseen un teclado numérico integrado; todos los modelos llegan con paquetes de procesadores Intel/AMD a elección del usuario, cuentan con puerto HDMI, BluRay opcional, entre otras características que esperamos ver en la web de HP muy pronto.

HP ProBookEstas son todas las novedades que se tienen por ahora de los modelos, esperemos más información y un poco de imágenes para ir desvelando la arquitectura y diseño de cada uno de los modelos; aunque, si tienes curiosidad de saber más, te invito a visitar uno de los siguientes enlaces:

HP | ProBook Series
Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...