HP presenta el nuevo notebook G62x

hp-g62x

El sector de los ordenadores portátiles, aún hoy día que los tablets han avanzado tanto, continúa estando en lo más alto de los índices de ventas. Y dentro de éste sector, no podemos dudar que HP sea una de las compañías más importantes.

Ahora ésta compañía, que no se detiene en ningún momento del año, presenta un nuevo modelo de notebook. Se trata del G62x con procesador Intel Core 2 Duo.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas y ofrece una tasa de imagen de 16:9, contando además con tres puertos de conexión USB 2.0, conexión Wi-Fi completa, puerto HDMI, y una útil batería de seis células.

Dado que las características de éste portátil no van más allá de lo que hemos visto en muchos otros notebooks, como es de esperar su precio tampoco será demasiado elevado. En éste sentido, entrando en la web oficial de HP podremos adquirirlo por el coste de 529,99 dólares norteamericanos (unos 397 euros).

En definitiva, un notebook dirigido a usuarios no demasiado exigentes que sí necesiten cierta potencia para disfrutar de la red y de archivos multimedia variados con un teclado completo y recursos un poco más completos que los de un tablet.

En Gizmos: Presentado el PeeWee Pivot 2.0, nuevo portátil para niñosEpson presenta dos nuevos notebooks Endeavor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...