HP Pavilion Slimline s3330f, el centro multimedia definitivo

HP Pavilion Slimline s3330f

El HP Pavilion Slimline s3330f se perfila como el centro multimedia que muchos estamos buscando. Claro que, si queremos que tenga de todo, también tendremos que estar dispuestos a pagar un precio un tanto elevado.

En el HP Pavilion Slimline s3330f no se libra la batalla de los formatos de alta definición, ya que cuenta con una grabadora de DVD LightScribe que puede reproducir HD-DVD y Blu-ray sin problemas.

Pero aquí­ no acaba la cosa, porque también dispone de un procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo a 2.8 GHz, 2 GB de memoria RAM, un disco duro SATA de 500 GB, suficiente para guardar la mayorí­a de colecciones audiovisuales, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8500 GT con 256 MB, que vendrá muy bien para aligerar de trabajo al procesador principal a la hora de reproducir el contenido en alta definición.

También dispone de un sintonizador de televisión, conectividad WiFi 802.11b/g, lector de tarjetas 15-en-1, 6 puertos USB 2.0, clavija FireWire, entradas y salidas de audio y dos salidas de ví­deo digital, DVI y HDMI.

Por último, destacar la bahí­a para los HP Pocket Media Drive, que no son más que discos duros externos en una carcasa propietaria, y el conjunto de ratón y teclado inalámbrico necesario para controlar tanta versatilidad que nos ofrece el HP Pavilion Slimline s3330f.

EL HP Pavilion Slimline s3330f saldrá a la venta a finales de mes con precios iniciales de 950 dólares (644 euros). Estaremos atentos por si anuncian su disponibilidad fuera de estados unidos. De éste, también queremos uno.

Engadget ví­a Gizmologí­a.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...