HP Pavilion dv6t Quad Edition y olvídate de otro portátil

hp_pavilion_dv6t_quad

El HP Pavilion dv6t Quad Edition es exactamente lo que estás buscando si lo que te apetece en estos momentos es POTENCIA con mayúsculas y orientación al entretenimiento, todo reunido ante una pantalla de 15,6″ que alcanza una resolución de 1366×768 pixels, una delicia visual en los tiempos en que la tendencia va hacia los pequeños netbooks de 7″-8″.

En este equipo vas a poder disponer incluso de un sintonizador HDTV híbrido, su cámara web con micrófono integrado, altavoces estéreo de Altec Lansing, salidas en VGA y HDMI, conectividad inalámbrica WiFi g/n, modem a 56 Kb, por supuesto conectividad a través de cable ethernet y el Bluetooth lo dejan los chicos de HP como una opción. Tiene 4 puertos USB, uno de los cuales es compartido con eSATA, un puerto ExpressCard para tarjetas, un lector de tarjetas multiformato 5-en-1, incluso Firewire se puede elegir en algunos modelos de la serie Quad Edition de estos Pavilion.

La gran innovación viene en estos Pavilion dv6t en su motor interno. Mientras que hasta ahora se contaba con un procesador Intel Core 2 Duo dual-core, ahora acaban de aterrizar los novedosos Core i7 720QM or 820QM, dependiendo del nivel del modelo elegido. Con esta Quad Edition se incluye una tarjeta de video Nvidia GeForce GT 230M 1GB, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, hasta 500 GB de disco duro para almacenamiento y una grabadora de DVD o un combo Blu-ray.

En cuanto a diseño no se han quedado quietos en HP y del mismo modo que el interior es atractivo, también su exterior dispone de un chásis «metálico líquido» que podrás pedir en colores Negro Espresso o Blanco Moonlight. En cuanto a batería está bien servido con una de 6 celdas y el peso es de 2,87 Kg.

Este portátil ya corre con el últimamente mencionadísimo Windows 7 en su edición Home Premium o Profesional y tiene un precio de partida de $999 en la tienda oficial de HP.

Vía | Laptoping

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...