HP Omni27: el ordenador todo en uno llega a España

HP Omni27

La verdad es que en su momento ya les hablamos de esta joya informática que nos presenta HP, y que bajo el título de HP Omni27 se presenta como ordenador todo en uno que la verdad no tienen nada que envidiarle a mucho otros que hay en el mercado, aunque eso sí, no ofrece pantalla táctil por si alguno estaba esperando a que llegase con él.

En todo caso, aún sin eso, la verdad es que el ordenador de HP ofrece además de una gran pantalla unas características bastante interesantes las cuales les voy a recordar a continuación, por si acaso la memoria les falla y que por supuesto, tal y como les adelanté en el título acaba de estrenarse en el mercado español.

Estéticamente, tal y como han podido ver en la captura de pantalla su pantalla de 27 pulgadas nos deja bastante impresionados a primera vista y además nos ofrece una interesante soporte todo en aluminio, que con su escaso grosor le otorga al equipo una indiscutible elegancia.

Pero pasando a lo importante, a lo que integra por dentro el HP Omni27, a las características técnicas que ya les habíamos mencionado en nuestro artículo anterior hay que sumar la suite Magic Canvas la cual ofrece la posibilidad de tener a mano las aplicaciones que más utilizamos y que resta importancia al hecho de no tener una pantalla táctil que ya incorporan otras marcas.

Su salida en España está programada para la segunda semana de abril, y el precio partirá de los 1500 euros en su versión más base, ya que según las configuraciones del procesador como de memoria que le hagamos al equipo este podrá subir de forma considerable. Aún así, la versión base del HP Omni es ya suficiente para lo que se requiere en un hogar medio.

Más info | HP.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...