HP Omni 27, el nuevo ordenador dos en uno a tener en cuenta

hp-omni-27

Si hasta hace nada los ordenadores de sobremesa venían necesariamente con una torre a la que colocábamos en el escritorio del PC que ya venía pensado para ella, parece que hasta los fabricantes de escritorios van a tener que cambiar los parámetros pre-establecidos, porque con los ordenadores todo en uno, la verdad es que estéticamente y en cuestiones de espacio hemos mejorado bastante con el paso de los años.

Hoy les traigo un modelo que llega, que bajo el logo de HP pretende hacer la competencia a varios de los que ya existen en el mercado, incluyendo por supuesto al éxito de Apple iMac, para el que tiene más que buenos propósitos preparados porque tanto en diseño como en especificaciones técnicas no tiene nada que envidiarle, y justo a continuación van a descubrir que viene de nuevo con el HP Omni 27.

Al hablar del HP Omni 27, destacamos una pantalla de 27 pulgadas para empezar. que es de cristal borde a borde  e incluye una resolución de de 2560 x 1920 píxeles y que permite una inclinación de hasta 25 grados.

En cuanto a especificaciones internas, el ordenador todo en uno de HP viene con 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de alta definición y se puede configurar con hasta 2 TB de disco duro. En cuanto a conexiones, el ordenador también responde más que bien con HDMI, tecnología Beats Audio, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0. A mayores viene con Ethernet, un lector de tarjetas SD y un sintonizador.

Si hablamos del precio del HP Omni 27 tenemos que partir de los 1200 dólares, y para poder verlo en directo, pensamos que tendremos que esperar al CES 2012, evento en el que probablemente la marca se decida a lanzarlo, aunque todavía no lo han confirmado. Veremos, pero de seguro que nos va a gustar la idea, y el precio está bastante bien.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...