HP Mini 1000, ultraportátil de 10 pulgadas

HP Mini 1000

Hemos tenido que esperar menos de lo que pensábamos para tener información oficial del ultraportátil HP de 10 pulgadas, que se llamará HP Mini 1000.

La propia web de Hewlett-Packard ha sido la encargada de confirmar la existencia del HP Mini 1000, aunque las características filtradas son más bien escasas. Lo único seguro a ciencia cierto es que su peso comenzará ligeramente por encima del kilogramo y que no superará los 2,54 centímetros de grosor.

El principal responsable de la reducción de peso parece ser, a tenor de la imagen filtrada, la sustitución de la carcasa de aluminio el HP 2133 Mini-note por una de plástico. Esto también afectará al precio inicial, que ahora partirá de unos atractivos 400 dólares.

Del resto de características técnicas, incluyendo el tamaño de la pantalla, no hay datos confirmados, pero aplicando un poco de lógica podemos intuirlos: Sí el HP Vivienne Tam tiene pantalla de 10 pulgadas y procesadores Intel Atom, sería muy raro que este HP Mini 1000 no los tenga también. Además, el nombre utilizado apunta claramente a una pantalla de 10 pulgadas.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del HP Mini 1000, pues un artículo filtrado de LaptopMag apunta a este miércoles 29 de octubre como fecha del anuncio oficial.

Actualización: El HP Mini 10o0 ya es oficial y llega acompañado del HP Compaq Mini 700, que será el modelo que llegará al mercado español, y la exclusiva edición especial HP Vivienne Tam.

Vía Technicist y HP.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...