HP lanza una serie de Ultrabooks y PCs para el segmento Business

HP ha dado a conocer una serie de computadoras portátiles para las empresas cuyo primer equipo, el Elitebook Folio 9470m, tiene un «diseño elegante y ligero», según su fabricante.

Ideal para profesionales móviles que pasan una mayor parte del tiempo lejos de un escritorio, la HP EliteBook Folio ofrece la vida de la batería durante todo el día para obtener un rendimiento durante todo el día laboral y la opción de una batería secundaria que ofrece amplia libertad para los usuarios con mayores requerimientos y uso intensivo.

Además de aumentar la duración de la batería del Elitebook, HP ha incluido una serie de funciones de negocios, incluyendo un puerto Ethernet, puerto VGA, DisplayPort y tres puertos USB 3.0.

El dispositivo tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768, un procesador Ivy Bridge Intel Core vPro y la opción de un disco duro de 500GB o un disco de 256 GB de estado sólido (SSD), así como opciones de conectividad integradas 3G/4G LTE.

Como parte de su nueva flota de equipos de negocios, HP también ha anunciado sus Elitebook de la serie P de portátiles que están diseñados para ser más resistentes a las vibraciones, el polvo, la altitud, la temperatura y las caídas.

En esta serie presenta el HP EliteBook 2170p, el más pequeño, portátil y ligero de los ultrabooks de negocios de HP, pesa 1.31 kg con una pantalla 11.6 pulgadas y nueve horas de duración de la batería.

HP también ofrece un modelo un poco más grande de la Serie P de portátiles, el EliteBook 2570p que incluye una pantalla 12.5 pulgadas, una unidad óptica y wireless 4G LTE como opciones de conexión.

Ambos modelos se espera que llegue a las tiendas en junio en tanto que la HP EliteBook Folio 9470m se espera se puesta en el mercado durante el mes de octubre de 2012.

Dos modelos más de la serie P Elitebook, el 8470p y 8570p, fueron anunciados en el evento en Shanghai, haciendo alarde de ampliación de las opciones de la batería. HP dijo que una configuración EliteBook 8470p ofrece hasta 36 horas de tiempo de ejecución con una sola carga cuando se combina con la batería HP de Ultra Extended Life Notebook.

Ambos modelos estarán disponibles ya sea en pantallas de 14 pulgadas o de 15.6 pulgadas y se espera que esté disponible a partir de junio.

Tres series de PC de escritorio: el HP Compaq Business Desktop Pro 4300, la HP Compaq Pro 6300 y la HP Compaq Elite 8300 también fueron anunciados por HP recientemente.

El HP Compaq Elite 8300 y HP Compaq 6300 Pro serían puesto en el mercado durante el mes de julio de 2012 en tanto que el HP Compaq 4300 Pro SFF se espera que esté disponible a partir de agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...