HP estrena cinco nuevas series de ordenadores ENVY

HP Envy

HP Envy estrena cinco nuevas series de ordenadores

Para los que todavía no han tenido bastante con los ordenadores que hemos presentado durante nuestra semana en el blog de tecnología les cuento que no hay problema, porque seguimos buscando novedades en el mercado, y si nos paramos a ver a HP se han atrevido a anunciar de un solo golpe a hasta 5 nuevas series de ordenadores dentro de su conocida gama ENVY.

Hablamos de los modelos de la gama HP con nombre y apellido siguientes: ENVY Spectre XT, ENVY Sleekbook 14 y 15.6-pulgadas y los ENVY Ultrabook 14 y 15.6- pulgadas. Todos ellos se caracterizan por un cuidado diseño y por unas características bastante detalladas. A continuación vamos a ver que nos han preparado con sus especificaciones.

Resumiendo las características de los ENVY Ultrabook, los cuales salen al mercado con un precio de entre $749 and $799 hablamos de pantallas de 1366 x 768, 4GB RAM, tercera generación de procesadores Intel Core processor, 500GB de almacenamiento interno con 32GB SSD cache.

Pasando a los de la captura de pantalla de la serie HP Envy, los ENVY Sleekbook 14 y 15.6-pulgadas, los cuales salen por un precio respectivo de $699 y $599 tenemos pantallas de dichos tamaños con una resolución de imagen de 1366 x 768 píxeles y 4GB de RAM. Al igual que la anterior los procesadores son de tercera generación.

Por último, cuando nos referimos al HP Envy Spectry hablamos de una pantalla de  13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, los mismos procesadores de tercera generación de Intel Core (Ivy Bridge), 4GB RAM, 128GB SSD, y que además incluirá las versiones completas de los programas de Adobe Photoshop y Premiere Elements así como el antivirus Norton. El precio de 999 $ no está nada mal para las especificaciones que se nos ofrecen.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...